Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Río Bravo

Llega Egidio; escucha a vecinos que piden drenaje, energía y atiende a familias de Ex Braceros

Nahúm RIVERA

24 de febrero, 2011

Enmedio de fuerte dispositivo de seguridad de los tres niveles de gobierno, el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, realiza este día gira de trabajo por este Municipio.

El gobernante tamaulipeco, arribó exactamente a las doce del medio día a la explanada de la Presidencia Municipal, acompañado por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúas, el diputado federal Edgar Melhem Salinas y la diputada local Norma Alicia Treviño de Tamez.

Al llegar a tierras riobravenses, lo primero que hizo Egidio fue atender al pueblo, a la gente de colonias que lo estaba esperando detrás de las vallas, unos para conocerlo en persona y otras, la mayoría para hacerle alguna petición.

“Cómo esta mamita”, “Buenas tardes mi amor”, Hola ¿Cómo están?, “Dime hija”, fueron algunas de las expresiones del gobernante al ir saludando, escuchando y atendiendo las peticiones.

Colonos de la Integración Familiar le pidieron la terminación de la obra de drenaje, los de la Vamos Tamaulipas, le pidieron servicio de agua y electrificación. Familias de ex braceros pidieron que intervenga para que les puedan entregar su dinero.

De muy buen humor, Egidio se acercó a la valla donde están los medios y les dijo “¿quieren ahorita la entrevista o a la salida?, aunque a la salida será mejor porque tendré más para informarles”.

El gobernador entró al Palacio donde en este momento sostiene reunión con el Cabildo, con empresarios y con funcionarios municipales. Más tarde se le ofrecerá una comida donde dialogará con ex presidentes municipales, ex diputados federales y locales.

El gobernador Egidio Torre Cantu, fue recibido en la planta baja de la presidencia municipal, por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua.


Torre Cantú sostendrá en el transcurso de la tarde dos reuniones una con el Cuerpo edilicio y otra empresarios de la localidad.

Escucho de viva voz algunos planteamientos como el señor Francisco Guadalupe Sifuentes Jimenez, de la colonia Emilio Martinez Manoutou, quien le solicitó ayuda economica, ya que es el, una persona considerada con capacidades diferentes.

 

Torre Cantu, tras escuchar la petición se comprometio a facilitarle la ayuda solicitada, manifestando que todas las personas con capacidades diferentes tendran prioridad en los programas de gobierno durante su mandato.


La gira del gobernador Egidio Torre Cantu, por Rio Bravo, también tiene contempaldo una comida privada con la clase politica Riobravense, alrededor de las tres de la tarde en un conocido restaurant.

 

Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro