Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de febrero, 2022
Las promoción del voto que desplegará la militancia será para el PRI; de hecho, en la boleta electoral no viene un espacio para la Alianza, sino para los Partidos que la conforman y ése es un tema en el que se ha enfocado el tricolor durante el período de pre-campaña que está por concluir el próximo 10 de febrero.
Así lo dio a conocer Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien indicó que es un tema que ya lo tienen muy claro los diferentes Comités Municipales del Partido. "Estamos trabajando para promover el voto para el PRI, si bien es cierto vamos en la Alianza, sin embargo en la boleta electoral vamos separados", expresó. Melhem Salinas agregó que la militancia ha aceptado a César 'El Truko' Verástegui como el candidato; pero ha quedado muy claro que el voto será para el PRI.
El dirigente estatal del PRI indicó que es un tema que incluso muchos de sus compañeros priístas se han preguntado, por lo que la respuesta es promover el voto priísta.
"Si bien es cierto que nosotros vamos a promover el voto por el PRI, también tenemos muy claro que tenemos un candidato de la Alianza y que es de otro partido, por eso la aclaración", expresó.