Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'Invitación es a votar por el PRI, pero militancia ha aceptado muy bien a César...'

Juan José RAMIREZ

4 de febrero, 2022

Las promoción del voto que desplegará la militancia será para el PRI; de hecho, en la boleta electoral no viene un espacio para la Alianza, sino para los Partidos que la conforman y ése es un tema en el que se ha enfocado el tricolor durante el período de pre-campaña que está por concluir el próximo 10 de febrero.

Así lo dio a conocer Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien indicó que es un tema que ya lo tienen muy claro los diferentes Comités Municipales del Partido. "Estamos trabajando para promover el voto para el PRI, si bien es cierto vamos en la Alianza, sin embargo en la boleta electoral vamos separados", expresó. Melhem Salinas agregó que la militancia ha aceptado a César 'El Truko' Verástegui como el candidato; pero ha quedado muy claro que el voto será para el PRI.

El dirigente estatal del PRI indicó que es un tema que incluso muchos de sus compañeros priístas se han preguntado, por lo que la respuesta es promover el voto priísta.

"Si bien es cierto que nosotros vamos a promover el voto por el PRI, también tenemos muy claro que tenemos un candidato de la Alianza y que es de otro partido, por eso la aclaración", expresó.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro