Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de enero, 2022
La situación que se ha dado en el Congreso del Estado beneficia directamente a las familias tamaulipecas, porque son tema como el de re-emplacado que no van a pagar de sus bolsillo.
Así lo dio a conocer Alberto Granados Favila, diputado local por el distrito X de Matamoros, quien aseguró que "ya vimos que podemos echar abajo temas que perjudican en gran medida los bolsillos de las familias de Tamaulipas y estamos trabajando en ello".
El legislador de Matamoros expuso que esta semana será también de mucha actividad en el Congreso del Estado, donde lo mas importante es defender los temas que ya se había aprobado y propuestas que beneficien a la población.
"Nosotros estamos trabajando para beneficiar a la población, no para unos cuantos, esa es nuestra labor y creo que ya hemos encontrado el camino correcto para las propuestas nuestras pueda salir adelante pese al veto", aseguró.
Granados Favila indicó que el tema del reemplacado es muy importante, por lo que ahora oficialmente los ciudadanos no estan obligados a pagarlo.