Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

Apoyar a candidato del PAN no implica perder identidad: PRI

Juan José RAMIREZ

15 de enero, 2022

Lo que podría ser el apoyo a un candidato del PAN, no se está perdiendo la identidad del PRI, muy al contrario, estaremos trabajando para poder tener una excelente participación en el próximo proceso electoral.

Asi lo dio a conocer Nicolás Camorlinga Cadena, ex candidato a la diputación local por el PRI en Matamoros, quien indicó que sin tiempo de unir fuerzas para poder sacar adenlante este proceso electoral.

"No creemos que le reste nada, sabemos que podría ser un candidato emado de otro Partido y se va apoyar, claro sin perder nuestros principios e ideologías del Partido", expresó.

Camorlinga Cadena agregó que estos no acuerdos nacionales donde la intención ew hacer un buen papel en las elecciones venideras ya que se a comprobado que separados no se podía.

"Sabemos que la situacion cambia al momento de tener una alianza, por eso es que el precandidato o candidato en su momento deberá de tenee eventos con cada uno de los partidoe", expresó.

Quien desde muy joven se ha desempeñado en el PRI indicó que es importante tener firme le ideilogía del PRI, pero sobre todo la lealtad que los caracteriza en cada momento, a pesar de laa adversidades.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro