Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

Pide obispo tener fé ante retos en tema de salud

Juan José RAMIREZ

4 de enero, 2022

El obispo de la Diócesis de Matamoros Eugenio Lira Rugarcía hizo un llamado a que se pueda ver y escuchar los mensajes de Dios en este periodo que comienza.

Ante ello pidió a los feligreses estar atentos a los mensajes de Dios, para no caer en la soledad de eogismo, las amistades de malas compañias; las actitudes negativias que nos impulsa a usar y deshechar a los demás y que el engaño no afile el cuchillo.

"Nosotros debemos de esta muy pendientes de estos mensajes que nos envía Dios; asi como la estrella de Belén guio a los magos que envio el rey Herodes, por eso hay que estar muy antentos", dijo

El obispo de la Diócesis de Matamoros agregó que el año 2021 se tuvieron tiempos muy dificiles, por ello es que se debe de tener una actitud diferente y mucha fe al año que comienza.

"Sabemos que para muchos el 2021 fue un año muy complicado, muy difícil, por eso es importante tener fé en este año que comienza y pensar siempre positivo pese  a las adversidades", expresó.

Lira Rugacía insistió a los feligreses a tener esperanza y mucha fé en este nuevo año, pero sobre todo reconocer las señales de Dios.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro