Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

Sin afectación comerciantes al abrirse puentes internacionales

Juan José RAMIREZ

14 de diciembre, 2021

Pese a que ya se tiene un poco más de un meses de la apertura de los puentes internacionales para el turismo mexicano, al comercio local poco la a impactado en sus ventas.

Así lo dio ha conocer José Joel Gómez Velazco, presidente de la CANACO local, quien indicó que es un tema que lo han visto reflejados en cuanto a las ventas que tienen.

"No hemos visto que se hayan bajando las ventas.

Podríamos decir que se han llevado a cabo de forma normal e inclusive esperamos mas clientes", expresó.Gómez Velazco dijo que en este sentido los clientes se han acostumbrado a comprar más en Matamoros ya que incluso se han acosumbrado a las tiendas mexicanas.

"Creo que los clientes de han acostumbrado mucho a comprar ya en las tiendas de Matamoros y eso es bueno, además del tema de dólar que está muy caro e incluso los productos en los Estados Unidos", expresó.

El presidente de la CANACO local dijo que mucho clientes cruzaron al Valle de Texas sin embargo se espantaron con los precios, ya que con lo que compran un artículo allá, en Matamoros les acanza para dos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro