Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

EVS: Pedirá para trabajos de Ampliación Reynosa-Río Bravo apoyo a FHC

Rosalía QUINTA

17 de febrero, 2011

El alcalde Everardo Villarreal Salinas confirmó la visita del Presidente de la República Felipe Calderón para conmemorar aquí, pasado mañana, el Día de Ejército.

El mandatario municipal reveló que durante la visita presidencial, buscará tener acercamiento con Felipe Calderón para solicitarle más recursos para obras que urgen en esta ciudad fronteriza.

La petición de más recursos, será para concluir las obras de ampliación de la carretera Reynosa-Río Bravo, bajo el esquema del Fondo Metropolitano que además contempla la construcción del circuito periférico.

Villarreal Salinas, señaló que aún están esperando la agenda del evento presidencial, sin embargo confirmó que sólo se ha confirmado un único evento que se realice en Tamaulipas.

“Hay muchos temas los que se tienen que tratar con el presidente Felipe Calderón, que vea la importancia y que también el propio gobernador Egidio Torre, insista en mayores recursos para programas de obra social”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro