Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de febrero, 2011
Las declaraciones y denuncias de diputados panistas sobre irregularidades en el manejo de las Cuentas Públicas de algunas Administraciones Municipales pasadas es meramente político, afirmó el diputado priista Carlos Solís Gómez.
Porque hasta ahora -explica- no hay un dictámen que determine si hubo o no mal manejo de los recursos públicos municipales; por lo tanto lo que se diga es especulación.
“Es meramente y 100 por ciento político el tema porque la revisión de las Cuentas Públicas lleva un procedimiento, no quiere decir que están bien o que están mal no hay un dictámen al respecto el cual habría que sancionar por el cual habría que sancionar en caso de que haya irregularidades o aplaudir en caso de que salgan bien”.
Dijo que por el momento no se cuenta con elementos necesarios para decir que la revisión de las Cuentas Públicas por lo que hay que esperar a que la Comisión emita un dictámen al respecto y que una vez con todos los elementos se pueda emitir un voto a favor o en contra al respecto.