Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Coordinan Gobiernos Vacunación 18-39 años

REDACCIÓN

22 de octubre, 2021

"Los invitamos a que nos estén acompañando junto con el Municipio y el Gobierno Federal para que podamos vacunarlos y de esa manera podamos tener una sociedad que esté más vacunada y tengamos menos contagios en Reynosa", declaró el Alcalde, Carlos Peña Ortiz. 

Este día miércoles se lleva a cabo, hasta las 6:00 de la tarde en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa, Fracc. Vista Hermosa, la aplicación de la segunda vacuna anti COVID-19 para jóvenes de 18 hasta adultos de 39 años y mujeres embarazadas que quedaron en rezago de la dosis complementaria en el anterior ciclo de vacunación. 

"No tengan miedo, ya todo el mundo se vacunó, esos rumores que se escuchan a veces no son ciertos y la muestra es que la mayor parte de la gente en la ciudad ya se vacunó", dijo este miércoles 20 de octubre el Presidente Municipal de Reynosa. 

Es importante que lo hagamos para reducir los contagios y los fallecimientos, dijo y añadió que el Gobierno Municipal seguirá trabajando con los Mayores de Hidalgo y McAllen para impulsar el movimiento comercial, además que allá también podrán vacunarse los mexicanos menores de edad.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro