Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

'Aunque nuevo Decreto es más flexible no hemos vencido al virus; obligación sanitaria debe crecer en la frontera...'

Juan José RAMIREZ

18 de octubre, 2021

Una vez que se diera a conocer que Tamaulipas está en semáforo Verde y que se comenzó  a tener una reapertura  normal en la mayoría de los comercios, esto no quiere decir que ya se haya terminado los contagios del Covid, muy al contrario es cuando mas se deben de cuidar.

Así lo dio a conocer Alejandor Ramírez Momcada, jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Matamoros, quien indicó que es un tema que es importante destacar,  ya que de no cuidarse se podría tener un retroceso. "Debemos de decir que el nuevo decreto es mas flexible, sin embargo es muy importante que no se queden atrás las medidas sanitarias y que todavía vivimos en pandemia y que el covid no se ha ido", expresó. Por ello pidió a la sociedad civil a que se siga cuidando y que en ningún momento se baje la guardia, por lo que ahora es necesario cuidarse más luego pese a las aperturas.

"No porque haya una mayor apertura debemos de bajar la guardia, es muy importante que sigamos con todas las medidas sanitarias, de lo contrario los contagios se van a volver a elevar y habrá retrocesos", aseguró.

El jefe de la Juridicción Sanitaria en Matamoros dijo que incluso la misma autoridad sanitaria estara vigilando, ya que todas las medidas sanitarias no han cambiado, muy al contrario se van a tener qur reforzar ya que en algunls casos hay mayor aforo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro