Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de febrero, 2011
Luego de haber permanecido cerrado durante siete meses, este lunes, fue reabierto el modulo de internación de vehículos, ubicado en las inmediaciones del puente internacional Reynosa Hidalgo.
Como se recordará a raíz del desbordamiento del Río Bravo como consecuencia del incremento de los niveles de agua por el trasvase del vital liquido de las presa de Nuevo León y Coahuila, que crecieron a su máxima capacidad por las lluvias dejadas por el huracán Alex, se inundaron tanto los carriles de acceso al puente internacional y el modulo del CITEV.
Situación que se prolongó hasta este día, luego de que durante siete meses se mantuvo cerrado primero por la permanencia del agua y luego por la limpieza a que fue sometido, dado que el agua creció hasta introducirse hasta las oficinas de dicha dependencia.
Por lo que ahora se reanudan las actividades en el CITEV, para la internación de vehículos actividades que se habían trasladado al puente internacional Pharr.
Cabe mencionar que el acceso al puente internacional por el acceso inferior, es decir el que se accede por el libramiento Luis Echeverría, mientras que los demás accesos trabajan ya normalmente.