Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

En Tamaulipas, no hay nada para nadie; es bueno haya muchos prospectos...: Delgado 

Juan José RAMIREZ

28 de septiembre, 2021

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA, aseguró -la noche de éste martes en Matamoros- que actualmente no hay nada para nadie en la selección del candidato a la gubernatura, en Tamaulipas, por lo que la Convocatoria será emitida hasta el mes de noviembre.

El dirigente nacional dijo que es bueno que haya muchos aspirantes; asi como una efervesencia política intensa al interior de MORENA, sin embargp habrá que esperar. "No hay nada para nadie, la Convocatoria será emitida en noviembre, no hay fecha excata, pero en ese mes saldará... hay que mantener la calma y esperar...", indicó. Delgado Carrillo expuso que habrá que esperar la liberaci∂on de la Convocatoria por lo que en estos momentos no hay un candidato definido, sino hasta que proceda el Método de selección.

Sobre la posible designación de Rodolfo González Valderrama como delegado en Tamaulipas de los Programas Federales, señaló que es bueno que sigan fluyendo los programas sociales, ahora en la responsabilidad de este servidor público.

"En el caso de José Ramón Gómez Leal, quien estaba en este cargo le hemos encomendado que sea el Coordinador de las Estructuras; que le sabe muy bien a este tema", puntualizó.

El dirigente nacional de MORENA insitió que en estos momentos Tamaulipas no tiene pre-candidato, por lo que habrá que esperar la convocatoria.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro