Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de febrero, 2011
Consejeros de la Cámara de Comercio, sostuvieron reunión de trabajo con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, donde lo comerciantes establecidos y la Autoridad Constitucional acordaron unir esfuerzos y voluntades para trabajar por el bien de Río Bravo.
Juan Diego Guajardo Anzalduas, al recibir en palacio a los representantes del Comercio organizado les dijo que las puertas de la Presidencia están abiertas para todos.
“Son ustedes bienvenidos, bienvenidas las ideas y la unión de esfuerzos para ponernos de acuerdo, trabajar por Río Bravo para que nos vaya bien a todos”, dijo el Edil.
Fue el Presidente de la Canaco Armando Treviño Salinas, quien presentó a todos los consejeros e integrantes de organismo y mostró toda la disposición a nombre de sus compañeros de trabajar de común acuerdo con los proyectos de la Presidencia municipal con el único objetivo de reactivar la economía de este municipio.
A este respecto Treviño Salinas dijo: “La idea de venir con usted Presidente es para trabajar unidos para sacar adelante a nuestro municipio”.
Por su parte el alcalde les comunicó que se está trabajando al 200% en todos los frentes, en educación, infraestructura, salud, seguridad y la economía es uno de los rubros que más interesa a su administración.
Informó que viene ya una empresa extranjera que generará unos 300 empleos en su arranque de labores pero que para fin de año estará ya dando trabajo a unas mil personas de manera directa.
Asimismo los comerciantes organizados, recordaron al alcalde que en marzo 21 se celebra la XXXV Edición del Día del Turista y le comunicaron que están trabajando con la Dirección de Turismo Municipal en la organización de la Primera Fiesta de Río que será un evento similar al de Nuevo Progreso para promover el turismo hacia la cabecera municipal, aprovechando el recién inaugurado Puente Internacional Río Bravo-Donna.
El alcalde mostró su interés por trabajar de la mano con los integrantes de la Cámara de Comercio y además les dio a conocer que esta gestionando recursos con dependencias federales para obras, esto para mejorar la infraestructura que traiga bienestar social y mejore la cara de Río Bravo ante propios y extraños.
“Tenemos una visión de progreso para Río Bravo y en ese proyecto de trabajo, donde no hay colores ni partidos, están incluidos mis amigos los comerciantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo”, apuntó Guajardo.