Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

'Esperamos recurso federal para restaurar daños de pasada lluvia'

Arturo ROSAS

15 de agosto, 2021

Con el apoyo del Gobierno Federal, el Gobierno de Matamoros continuará avanzando para abatir el rezago en materia de pavimentación, afirmó Mario López, Presidente Municipal al señalar que también se intensificarán los trabajos de rehabilitación de pavimentos, con una inversión de 40 millones de pesos que autorizó la federación para subsanar los daños ocasionados por las lluvias.

Al realizar intensas jornadas de trabajo en las colonias de Matamoros en donde continuó entregando accesos pavimentados, el Alcalde se refirió a los grandes rezagos que tiene la ciudad, entre ellos, los de infraestructura básica y educativa.

Anunció que en breve, la ciudad recibirá un presupuesto de 40 millones de pesos que autorizó el Gobierno Federal a Matamoros, tras ser declarada como zona de emergencia, originada por las precipitaciones pluviales registradas en el mes de julio.

Esas lluvias causaron anegación en prácticamente toda la ciudad, provocando grandes daños a los pavimentos de avenidas principales y accesos a colonias populares, expresó.

En ese sentido comentó que la inversión de 40 millones de pesos que próximamente enviará la federación, permitirán el fortalecimiento de las acciones que realiza el Gobierno de Matamoros en materia de rehabilitación de pavimentos.

En cuanto a la pavimentación de accesos comentó que son más de 80 colonia beneficiadas en esta administración municipal, mejorando considerablemente la calidad de vida de sus habitantes

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro