Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de febrero, 2011
Triste ha sido el panorama que por varios años se ha visto en el sector de la construcción, y con la crisis económica que se vivió durante el último año, la situación se ha tornado aun peor, consideró el secretario de organización de la Federación de trabajadores de Reynosa Salvador Portillo Martínez.
Entrevistado el dirigente gremial confió en que este año que recién comienza se logren concretar proyectos que garanticen una mejor economía a los obreros.
“El panorama es triste yo te diría que casi como los cuadros de Frida Kahlo, como pinta ella, pero ahí va, tenemos la esperanza de que este año tenemos la esperanza de que se recupere un poco comparativamente con el 2010.Hay algunas empresas de la iniciativa privada que han iniciado trabajos en la carretera a San Fernando hay un centro comercial que parece ser este año se termina y la propia construcción del seguro social que según han dicho tardara dos años o uno y medio para que este para Julio del 2012, por aquello de las elecciones”.
Portillo Martínez agregó que otra obra se estará desarrollando sobre la carretera a Río Bravo en el fraccionamiento Reynosa, así como cadena de farmacias que trae en estos momentos trae tres proyectos diferentes, con los cuales el sector que él representa tendría una ligera recuperación.