Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

'Avanza el respeto, pero sigue permeando la discriminación'

Juan José RAMIREZ

29 de junio, 2021

Pese a que se ha avanzado en el tema de la aceptación en la sociedad de personas que desean tener parejas del mismo sexo, incluyendo los transexuales y bisexuales, la discriminación continúa.

Así lo dio ha conocer Francisco de la Rosa, vocero de la Asociación Lesbico; Gay; Transexual y Bisexual en Matamoros, LGTB, quien lamentó que todavia hay empresas que no les dan trabajo, situación que se califica como discriminación.

"Si hemos tenido mucha discriminación en cuando a algunas empresas que prefieren no emplearnos por sus preferencias sexuales, que sin duda es muy lamentable", indico.

De la Rosa aseguró que esto se sigue dando debido a que Matamoros no se han llegado la amplitud de criterios en este sentido y que deben de verlo como cualquier empleado sin discrimar.

El vocero de la organización LGTB apuntó que es el momento de que los propietarios de algunos negocios reconozcan incluso que son mas responsables que otras personas, además de mas trabajadores.

Por otra parte De la Rosa reconoció que si se ha tenidoun avance debido a que hay mas respeto para la comunidad y que incluso hay empleo para ellos en empresas importantes de la ciudad.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro