Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Poder Legislativo

Próximos diputados ni de MORENA son; compraron votos y CEN lo sabe...: Guillermo

Arturo ROSAS

25 de junio, 2021

Leticia Sánchez Guillermo quien ganó la reelección como Diputada Local por MORENA, aseguró que los próximos legisladores que llegarán -como Mayoría- al Congreso del Estado “no son morenos, pero sí oportunistas"

La legisladora denunció que los nuevos legisladores de Morena que llegarán a la 65 Legislatura compraron votos y dieron despensas porque “ni de Morena son”. Y fue más allá: “A nosotros nadie nos ha ayudado como legisladores, ni el Gobierno Federal... los diez diputados de Morena lo saben. Yo no me debo a nadie más, solo a la gente, y mi voz va a ser por esa gente que me dio el voto y no voy a pelearme por nada ni por nadie. Nunca hemos recibido el respaldo ni del Gobierno federal ni mucho menos del CEN. Salí golpeada, con hernias de disco, fosa nasal desviada y el propio partido no ha sido capaz de hablarme”, denunció en Tribuna.

Dijo que ni el propio Mario Delgado, ha sido capaz de llamar o preguntar por su estado de salud, pero sí lo hizo y le levantó la mano “a los que ni de morena son”

Reclamó que, el Partido como Morena, no haya valorado a quienes han trabajado desde su origen y quienes llegarán al Congreso “no son morenos”.

Reveló incluso que muchos compraron candidaturas, lo cual desde lo federal se sabe y respalda, pero prefieren eso que reconocer el trabajo de quienes como su compañero Rigo Ramos trabajaron en favor del partido y de los tamaulipecos.

“Una vez el hijo de Andrés Manuel López Obrador dijo que nunca había visto a gente que pagara por estar en un partido y eso fue porque los fundadores salieron a caminar y gastar su dinero para ayudar a la gente y ya no ocurre".

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro