Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Matamoros

'Distrito X: Abrirán 100 paquetes, pero no habrá voto por voto; solo cotejo de resultados...'

Juan José RAMIREZ

9 de junio, 2021

Pese a que la diferencia es mas de la mitad de los votos contabilizados por medio de PREP, en el distrito X de Matamoros se abrirán 100 de los 140 paquetes electores que  se tienen registrados.

Así lo dio a conocer Rubén Reyes Urbina, represenatante de MORENA ante el Consejo Municipal Electoral quien aclaró que no se estará haciendo un conteo de voto por voto, sino que se cotejarán los resultados.

"Se van abrir los paquetes electorales, son aproximadamente 100 paquetes que se van abrir solo para cotejar los resultados, pero no habrá un conteo de voto por voto", indicó.

Reyes Urbina dijo que además de estarán abriendo 20 paquetes mas donde las actas se quedaron dentro, pero que sin embargo no altera para nada los resultados de la elección.

El representante de MORENA ante el Consejo del Distrito X expuso que estas acciones se estarán llevando  a cabo porque asi lo arroja el sistema y no por solicitud de ningún representante de los Partido Políticos.

En este distrito ganó el candidato Alberto "Beto" Granados de la alianza MORENA-PT con 30 mil 857 votos; seguido por Héctor Escobar del PAN con 12 mil 164 votos y del PRI Víctor Ríos quien se quedó con 5 mil 17 votos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro