Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de mayo, 2021
Regresar las Guardaría a nievel local, con una mayor capacidad y servicio será una de las mejores opciones para que las madres de familia estén mas tranquilas al momento de acudir a trabajar, por lo que es importante hacerlo de urgencia.
Así lo dio a conocer Víctor Barrientos Rosales, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Matamoros, por lo que se estarán abocando a esa importate labor tomando en cuenta que son mamás que trabajan mucho por su familia. "Nosotros vamos a regresar las estancias infantiles o llamada gaurderías, porque es muy importante que estas estén laborando, sobre todo para las mamás que trabajan mucho y que deben de tener un lugar seguro donde dejar a sus hijos", indicó.
Barrientos Rosales expuso que es un tema muy importante para las mamás porque hoy en día tanto ellas como el esposo trabajan y no saben donde dejar a sus hijos, por ello es que sería una opción.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde aseguró que en el caso de las madres solteras se les estará dando un trato especial, ya que en esos caso son ellas que se convierten en mamás y papás a la vez.
Por ello, Barrientos Rosales dijo que van a regresar las guarderias y en el caso de Matamoros estarán administradas por el Ayuntamiento y no por otras direcciones gubernamentales.