Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Da Egidio Torre una buena impresión a la Clase política Local

Rosalía QUINTA

28 de enero, 2011

La reunión que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, sostuvo tanto con autoridades municipales como con representantes de diversos sectores fue solo de acercamiento y para conocerlos, “no hubo compromisos solo fue la salutación y para conocernos”, dijeron algunos funcionarios que estuvieron presentes en dicha reunión.

El secretario de seguridad pública Coronel Juan Adolfo González Valentín, comentó que los compromisos y apoyos vendrán después “no hubo compromisos, solo fue una salutación y la presentación del gabinete municipal, creo que los apoyos vendrán después”.

Por su parte Ernesto Robinson Terán, secretario de desarrollo social, dijo que el mandatario estatal vino a conocer a quienes trabajan en la administración “y nos invitó a redoblar esfuerzos y trabajar por el bien de Reynosa y de Tamaulipas”.

En tanto que el regidor priista José Ángel Cantú dijo que Torre Cantú les di a conocer los planes y proyectos que tiene para el estado, que está muy empapado del trabajo de cada secretaria “y tiene definido el trabajo que se desempeñará para sacar adelante al estado y a los municipios, porque su gobierno tiene un rumbo muy definido”.

En tanto que el regidor Juan Joaquín Ramírez, del partido Acción Nacional dijo que vio a un gobernador muy humano y que durante su discurso descubrió al hombre “porque nos habló como hombre, que tiene muy buenas intenciones para sacar adelante al estado”.

Por su parte el próximo presidente de la CEMIC, José Alberto Martínez Castro dijo que existe la esperanza que el jefe del ejecutivo cumpla su palabra de regionalizar las obras de infraestructura que se realizarán en el estado “en donde toda la obra de Reynosa va a ser para la gente de Reynosa y eso nos va a ayudar a todos como ciudad”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro