29 de junio, 2020
Con sólo algunos cambios en la logística de circulación y trayectos, este domingo se realizó la tercera caravana anti AMLO donde se igualó el número de vehículos participantes en las anteriores y de paso volvieron a reiterar con claxons y pancartas el rechazo a las malas decisiones, que supuestamente, comete éste gobierno federal.
El recorrido partió ahora del estacionamiento del centro de convenciones y exposiciones de Tampico tomando, la caravana, por el bulevar López Mateos para entroncar con la calle José de Escandon, seguir por la avenida Hidalgo hasta llegar a Ejército Mexicano. Continuó por la avenida Rosalio Bustamante, pasar por calle Matamoros, Fidel Velazquez y retomar nuevamente López Mateos hasta llegar al sitio de partida. La caravana de Ciudad Madero partió del parque bicentenario y transitó por el bulevar López Mateos para encontrarse con los participantes de Tampico y de ahí salir unidos en la protesta
Jorge Gual López, coordinador de FRENA, en esta ocasión, señaló que el frente civil exige a la FGR inicie un proceso por el delito de liberación de un presunto delincuente con orden de extradición a EUA.
Reiteró que dentro de quince días más se llevará a cabo la cuarta caravana. Una ciudadana subrayó la actitud que ha asumido López Obrador en dividir al país y otorgar motes como "fifis" a quienes no simpatizan con su gobierno.
"Somos gente que hemos salido adelante desde abajo a base de esfuerzo y que lo poco o mucho que se tiene es en base a trabajo", dijo una mujer que pidió a los medios de comunicación señalar lo que realmente pasa en México.
La tercera caravana anti López Obrador tuvo una duración de poco más de dos horas entre trayecto vehícular y mitin de posicionamiento realizado al final.