11 de marzo, 2020
El Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo señaló que continúan saliendo las quejas ciudadanas en los recorridos que lleva a cabo el municipio cada fin de semana, en torno a las calles que aparecen como pavimentadas y no lo están.
Indicó que si bien el gobierno municipal ya tiene una contabilidad de casi 400 calles que en "papel" aparecen como rehabilitadas, la condición es otra y las familias siguen quejándose de esta anomalía incurrida en anteriores gobiernos.
Rangel, precisó que ante la persistencia de la sociedad por denunciar esta problemática es justo que se haga ya una denuncia formal ante las instancias correspondientes, sin embargo ese paso tendrá que decidirlo el alcalde de la ciudad.
"No es justo que a los ciudadanos se les engañe de esa manera", dijo
El funcionario porteño explicó que este problema lo han encontrado en colonias como Luis Echeverria, Nuevo Progreso, Las Américas, López Portillo y otras más.
"Donde los ciudadanos nos dicen que algunas vialidades están reportadas como pavimentadas en dependencias del gobierno estatal, pero la realidad es completamente distinta cuando lo vemos físicamente y en documentos", acotó
Finalmente, remarcó que en la próxima sesión de cabildo será presentado ante los regidores el primer paquete de obras a limitarse en este año por un monto de cuarenta millones de pesos, correspondientes a dieciocho arterias en diferentes sectores de la ciudad