9 de febrero, 2020
Será hasta marzo cuando al gobierno municipal de Tampico le lleguen los primeros recursos de la federación para aterrizar algunos programas y acciones gestionadas en los últimos meses del año pasado.
Al respecto el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah señaló que es necesario la obtención de recursos presupuestados ya que esto ocasionará que la ciudad tenga un mayor avance en Infraestructura y generen una mejor calidad de vida para los tampiqueños. Abundó que el 2019 fue prácticamente infructifero debido a que no hubo dinero asignado para Tampico, no obstante eso no fue obstáculo para fructificar acciones en beneficio de los tampiqueños. Subrayó que para este año se ingresaron en tiempo y forma algunos proyectos ejecutivos encaminados a lograr una mejor obra pública además de drenes pluviales e infraestructura.
"Vamos a ver para el primer trimestre del año que nos lleguen esos recursos, el año pasado fue escaso, y esperemos que en este año sea diferente", añadió
Nader, resaltó que el gobierno del estado y el ayuntamiento porteño han hecho buena mancuerna de trabajo, pues con la mezcla de recursos y en otros casos con recursos estatales, se han podido solventar acciones principalmente en la pavimentación de vialidades.
"Sino nos dan que tampoco nos quiten, esperemos que ahora si haya dinero del gobierno federal para cumplir algunas obras que traemos en mente", dijo