Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

'Desarrolla Tampico todo un aparato de atención para la población que cumple con predial; es seguro y transparente...'

J. Raúl MARTINEZ

8 de enero, 2020

El Tesorero del Municipio de Tampico, Antonino Alonso Sabatini, subrayó que existe todo un aparato de atención al ciudadano para el pago del impuesto predial, esto luego de que en cinco días se han contabilizado más de seis movimientos en el departamento de tesorería por dicho concepto 

Mencionó que desde el día dos del presente mes la población se ha "volcado" en dicha oficina para cumplir con esta obligación tributaria, lo que habla de la buena respuesta que ha logrado el gobierno panista por la serie de descuentos y promociones que se otorgan. Detalló que tanto en la planta baja del Palacio Municipal como en la delegación de la zona norte, se han habilitado doce cajas que tratan de atender al contribuyente de forma rápida y expedita. 

Alonso, subrayó que hasta el momento no tiene una cifra de lo recaudado por este principal impuesto, sin embargo, dijo, esperan que al final del mes sea una cifra considerable debido a la positiva respuesta. 

El encargado de las finanzas municipales abundó que existe la seguridad necesaria en las áreas donde se capta el recurso financiero con la finalidad de que la población se sienta segura al momento de contribuir y que, sobre todo, sepan que los recursos son bien resguardados por la autoridad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro