1 de enero, 2020
El Secretario de Protección Civil del Gobierno Porteño, Pedro Romero Sánchez señaló que el saldo de la noche y madrugada por los festejos de año nuevo fue blanco.
Se atendieron llamados de la policía estatal de rutina, conatos de incendio, cortos circuitos, quince accidentes de tránsito y dieciséis personas infraccionadas por diversos motivos, aspectos que no arrojaron mayor problema.
Detalló que en términos generales las celebraciones de nochebuena y navidad así como de año nuevo fueron positivas,y transcurrieron sin ningún contratiempo.
Abundó que gracias a todas las dependencias involucradas en el operativo como Cruz Roja, Tránsito, Bomberos y otras más reportaron las atenciones comunes sin ningún deceso.
Romero, ensalzó la coordinación adquirida con todos los organismos de auxilio y del orden quienes, cada uno y desde su trinchera, realizaron su labor para así lograr los resultados satisfactorios en estas fiestas.
Indicó que en lo referente a la seguridad fueron atendidas 59 llamadas, destacando choques sin lesionados, detonación excesiva de cohetones, personas agresivas, ruido excesivo y alteraciones a la paz pública.