Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Apatía de CFE ha convertido todo el 2019 en una pesadilla; 50 apagones en 12 meses

J. Raúl MARTINEZ

10 de diciembre, 2019

La Cámara de Comercio de Tampico señaló que cerrarán el 2019 con cincuenta apagones y cuantiosos daños que ha ocasionado CFE al sector productivo.

La problemática de los cortes en el suministro de energía eléctrica en comercios de la zona centro fue la principal situación que impactó al sector, detalló Evaristo Guitron Moreno.  Añadió, el Presidente del organismo camaral  que a pocos días de culminar el año el comercio registro, por lo menos, un apagón por semana y en algunas ocasiones hasta tres, lo que ha propiciado que el comerciante ya esté cansado de la situación y vea esto como una real pesadilla.  Explicó que los malos ingresos por esta situación han estado a la orden del día, al grado que en todo el año no se pudo solucionar. 

"Hago un atento llamado a CFE a que solucione esta problemática ya, estamos por terminar el año y seguimos con esto, la economía no está para esto".

Expresó que será hoy martes cuando la Canaco sostenga una reunión con directivos de CFE para conocer de qué manera habrán de cortar de tajo la situación negativa que está impactando a las ventas, pues tan sólo éste mes ya son cinco más que ya se sumaron a esta larga lista de cortes en el suministro.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro