30 de noviembre, 2019
Desde hace unos días que la Avenida Hidalgo está siendo sometida a intensos trabajos de rehabilitación en un extenso tramo, además de la instalación de vialetas en sus carriles que permitirán dar una mejor visibilidad al automovilista.
Así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo quien enfatizó que el gobierno del estado es quien hace la inversión para darle una mejor fisonomía a la espinadorsal vial de la cuidad.
Detalló que la rehabilitación de la vialidad se lleva a cabo desde la calle Nayarit hasta el entronque con el sector Residencial Lomas de Rosales con una importante inversión.
El funcionario municipal subrayó que la Miguel Hidalgo es la principal avenida del puerto la cual recibe una extensa carga vehícular a diario, y por ende con desgaste en su pavimento.
Dejó en claro que, además, la principal rúa recibe el plus de la instalación de dichos artefactos que por la noche y madrugada emiten destellos que iluminan el extenso tramo vial.
Apuntó que dichas vialetas están siendo instaladas desde la calle aguadulce hasta el entronque con Lomas de Rosales, pues el objetivo es que haya una mejor visibilidad en los diez carriles que se extienden en ese tramo.