10 de noviembre, 2019
El gobierno porteño espera que durante el próximo "Puente" escolar y laboral, además del tradicional "Buen Fin" se logre una considerable derrama económica y afluencia de visitantes que impacte de manera positiva en los prestadores de servicios, señaló la Secretaria de Turismo, Elvia Holguera Altamirano.
La encargada de esa dependencia estatal advirtió que es común observar que en esos días existe un considerable movimiento económico y de personas que disfrutan los días de asueto.
Añadió que ante ello el municipio ha dispuesto mantener los módulos de información turística en los sitios recreativos y de esparcimiento de la ciudad con la finalidad de otorgar todas las facilidades a quien llega a esta ciudad Remarcó que se espera el arribo de gente procedente de la Huasteca, CDMX así como de Monterrey y otras partes del país durante estos días de asueto.
Holguera, puntualizó que la aduana marítima, el centro histórico, plaza de Armas, paseo la cortadura y Laguna del Carpintero serán atendidos de manera total por personal de la dependencia y con ello brindar calidez a quienes visitarán la zona sur.
Indicó que los prestadores de servicios tendrán que poner la parte que les corresponde para alentar al Turismo y propiciar que año con año se tenga una mejor afluencia y los números en derrama sean idóneos y en beneficio de todos los sectores productivos.