10 de noviembre, 2019
Varias toneladas de basura y cacharros de las calles y predios baldíos recogió el alcalde Jesús Nader Nasrrallah y su equipo de colaboradores durante la jornada diciendo y haciendo llevada a cabo en tres colonias donde reiteró a vecinos la necesidad de hacer suya la cultura de depositar la basura en su lugar.
Acompañado de camiones de volteo, retroexcavadora y cuadrillas de la secretaría de servicios públicos, el preboste municipal llegó a muy temprana hora a la colonia Primavera donde escuchó las necesidades de los vecinos, esencialmente en los servicios básicos.
La primera autoridad de la ciudad fue recorriendo las calles y conociendo las peticiones de la población, destacando el cambio de luminarias y pavimentación de arterias que ya requieren un cambio sustancial.
La jornada se extendió a la colonia Otomí donde Nader enfrentó problemáticas arraigadas en vivienda así como la necesidad de mantener las áreas verdes limpias y despejadas de cacharros.
El Presidente Municipal siguió caminando con secretarios de su gabinete y colaboradores hasta llegar a la colonia Vergel donde encontró un problema acentuado en predios abandonados atiborrados de hierba y basura, al igual que en casas-habitación donde aún no existe la conciencia de mantener los patios limpios.