6 de noviembre, 2019
La Presidenta de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales del sur de Tamaulipas, María Dolores Álvarez Cañez, advirtió que pedirán al nuevo gerente de Comapa termine con los males arraigados que aún imperan en la paraestatal, pues dejó en claro que el comercio, también, esta siendo afectado con los cortes parciales en el suministro del vital líquido y la mala calidad que persiste.
La dirigente de la ARCIM detalló que habrán de solicitar una reunión con el recién nombrado gerente del organismo operador para ir solucionando las problemáticas ancestrales. Indicó que, también, buscarán que Jorge Federico Rivera Schotte, logre una reunión con los adheridos a la asociación de comerciantes e industriales para que escuche personalmente las peticiones y establezca compromisos puntuales con este sector productivo.
Álvarez, expresó que los cobros altos y el servicio inadecuado son los principales factores que aquejan al sector productivo, por lo que confió en que el recién nombrado funcionario estatal ataje los problemas a corto plazo.
"Adolfo Cabal nunca vino a visitarnos, aunque si nos atendió en su oficina, pero también es importante que escuche de viva voz las problemáticas de los adheridos y tenga un panorama amplio de lo que le vamos a exponer".