28 de octubre, 2019
Para ayudar a que exista adecuada seguridad en la próxima temporada de derrama económica en la zona sur, el gobierno del estado destinará veinticinco nuevas patrullas para la policía estatal y un mayor número de elementos, equipamiento que será distribuido en los tres municipios, confirmó el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah.
El preboste municipal indicó que la seguridad ha mejorado de manera notable en los últimos meses y el denominado delito común ha venido a la baja, y por tal motivo la autoridad pretende que así continúe. Remarcó que el equipamiento que sea destinado para la ciudad será utilizará en la vigilancia de las principales avenidas y en la vida comercial que ahí se encuentra establecida.
Nader, puntualizó que en el reforzamiento de la seguridad se incluye la llegada de más elementos que se sumarán a la vigilancia del segundo cuadro y del complemento de la estrategia que se lleva a cabo en esta ciudad desde hace unas semanas.
El Presidente Municipal abundó que la ciudad será sede de por lo menos cinco convenciones importantes de carácter nacional y para ello se requiere una mejor seguridad.
Finalmente, el jefe de la comuna apuntó que de las un mil quinientas calles que tiene la ciudad sin pavimento doscientas cuarenta han sido rehabilitadas en la que va del trienio con una inversión de trescientos millones de pesos.
Nader, entregó otra calle pavimentada, este lunes, en la colonia López Portillo dentro del programa anual de obra pública, beneficiando a un número importante de familias de ese sector.