12 de noviembre, 2019
El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah cortó el simbólico listón de lo que pretende ser la nueva identidad turística y sobre todo de arraigo entre la población con la frase "Yo Amo Tampico" con letras gigantes que están integradas a un corazón, que buscan darle sinónimo de pertenencia a quienes habitan esta ciudad.
La primera autoridad de Tampico colocó esta frase de identidad en el camellón central frente al aeropuerto internacional y el fin primordial, además de ser un atractivo más, es darle a la ciudad una nueva imagen a nivel nacional e internacional. Mencionó que está clase de estructuras serán diseminadas en los puntos recreativos de la ciudad así como en la plaza de Armas.
"Buscamos darle un sentido de pertenencia a la ciudad y decirle a los tampiqueños que amamos y queremos a nuestra ciudad, y sobre todo que los visitantes sepan que nos preocupa el lugar donde vivimos", dijo
Explicó que la frase acuñada en el municipio debe quedar implícita en toda la sociedad porteña con sentido de pertenencia y valor para darle una mejor proyección a la ciudad en todos los ámbitos.
"Que sea una marca que adoptemos todos por igual y que sea un símbolo de la confianza que estamos recuperando fuera y dentro", remarcó
El preboste municipal indicó que la ciudad ya se apresta a cerrar el año y para ello prepara las vacaciones de fin de año, fecha en la cual arriban una cantidad importante de turistas y paisanos que vuelven para pasar unos días con sus familias.