Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Endurecen Industriales del Sur llamado de atención a CFE por 'apagones' fuera de control; ' hay pérdidas millonarias...'

J. Raúl MARTINEZ

4 de septiembre, 2019

Los socios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales del Sur de Tamaulipas (ARCIM) lanzaron, al igual que Canaco, un enérgico llamado de atención a la CFE para que terminen los cortes de energía eléctrica y apagones que han dañado aparatos de comercios y provocado pérdidas millonarias en ventas en la zona centro. 

Sobre el tema la Presidenta de Organismo, María Dolores Martínez Cañez enfatizó que es incomprensible como la paraestatal mantiene un servicio deficiente con el sector comercio y los usuarios en general, pero sobre todo con la incapacidad de resolver problemas muy acentuados en esta época del año. 

Enfatizó que al igual que en otras cámaras de comercio, sus agremiados han resentido daños a sus ingresos debido a los cortes parciales en el suministro. 

Martínez, subrayó que en los próximos días la ARCIM buscará una reunión con la empresa de clase mundial para conocer que acciones está tomando para solucionar el problema que data de varios años en esta época de verano. 

"No tenemos las estimaciones en pérdidas de nuestros agremiados, pero es evidente que las ha habido ya que un porcentaje de nuestros adheridos tienen el giro restaurantero", añadió 

La dirigente de los comerciantes e Industriales de la zona sur explicó que otra de las dependencias que también mantiene pendientes es Comapa, sin embargo a diferencia de CFE, ha mostrado interés por dar solución a varias situaciones relacionadas con la tarifa comercial e industrial.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro