20 de junio, 2019
Al inaugurar dos vialidades hechas a base de concreto hidráulico, en la zona norte, por un monto de un millón trescientos mil pesos el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah advirtió que gracias al adecuado manejo del erario público hoy se tienen en proceso más de setenta obras diseminadas en toda la ciudad y con un avance importante.
El jefe de la comuna porteña recordó que al comienzo de la administración se contabilizaron mil quinientas calles sin pavimentar situación que ha propiciado que el gobierno se enfoque en el destino de mayor recurso para pavimentos. Nader, apuntó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas el gobierno porteño ha sabido hacer una adecuada distribución del erario y encausarlo a las acciones más prioritarias que requiere la ciudad. Remarcó que el plan de obra pública del presente año sigue su curso y la finalidad es que al término exista un beneficio tangible en las colonias de esta ciudad.
Remarcó que este jueves continuará con recorridos por algunos sectores inaugurando más vialidades y beneficiando a una cantidad importante de tampiqueños que esperan un mejoramiento en la infraestructura básica donde habitan.
En torno a las bajas dentro del Gabinete que se han suscitado en los últimos días debido al plan de austeridad que comenzó hace un par de semanas, el preboste municipal dejó en claro que los ahora ex funcionarios cumplieron cabalmente con su labor en el gobierno, por lo que ahora, dijo, trabajarán de manera externa con la administración en proyectos que tengan que ver con cultura y ecología en franco desarrollo del municipio.