8 de junio, 2019
Los diputados locales electos en las urnas el pasado dos de junio, Edmundo José Marón Manzur y Rosa María González Azcárraga se comprometieron a trabajar con el municipio porteño en la búsqueda de mejores recursos y el fortalecimiento que requiere la ciudad y su población.
En Tampico hay varios proyectos que requieren de cabildeo para salir adelante como el complemento del paseo la cortadura, los mercados municipales, la continuidad en la reactivación del centro histórico y otros rubros más que tienen que ver con el desarrollo económico y turismo Edmundo José Marón Nader señaló que el compromiso con los tampiqueños es fuerte y una vez que tomen posesión del cargo habrán de trabajar muy fuerte con el gobierno del estado. Por su parte Rosa Maria González, detalló que la labor en equipo será fundamental para avanzar, siempre de manera coordinada con los sectores de la sociedad.
Coincidieron en que ya existe una pre agenda de trabajo recabada que habrán de desarrollar en el Congreso, González y Marón señalaron que en unos días más iniciarán una gira de agradecimiento por la ciudad para advertir que a partir del primero de Octubre estarán muy seguido en los sectores escuchando y resolviendo los compromisos adquiridos en campaña.
Los legisladores electos se reunieron con el alcalde Jesús Nader Nasrrallah quien mencionó que serán grandes gestores ya que la atracción de recursos será parte medular para continuar creciendo como ciudad.