2 de junio, 2019
Al señalar que la ciudadanía porteña poco a poco sale a votar luego de la pertinaz lluvia que se dejó sentir a muy temprana hora, el alcalde porteño Jesus Nader Nasrrallah dejó en claro que en Tampico se practica la democracia y el respeto a la decisión ciudadana.
Tras acudir a la casilla 1402 ubicada en la colonia Lauro Aguirre, acompañado de su esposa, Aída Feres, la primera autoridad de la ciudad precisó que se espera después del mediodia salga a votar el grueso de la población luego del "mal tiempo" que se dejó sentir a muy temprana hora.
Recalcó que las autoridades electorales y de seguridad hacen su mayor esfuerzo por sacar adelante el proceso electoral que va por buen camino.
Nader, enfatizó que hay plena confianza de que los cómicios culminen en saldo blanco y en orden como se ha caracterizado siempre en esta ciudad.
Sobre las disposiciones marcadas por la autoridad electoral en el sentido de que nadie, antes de las ocho de la noche, puede proclamarse ganador de la elección hasta que los culminen las votaciones.