13 de abril, 2019
El delegado de la zona norte Lamberto González de la Maza señaló existe un rezago importante en pavimentación mismo que se abate de manera importante con el programa de Obra Pública trazado para este año, además de que la dependencia atiende un promedio de 15 peticiones diarias de servicios básicos que requieren de rápida solución
El funcionario porteño remarcó que el cambio de luminarias se ha vuelto una situación constante en la parte norte de la ciudad, esto debido a que el gobierno municipal tiene el compromiso de que todas las colonias tengan adecuada iluminación.
Expresó que después de ese punto se desprenden las peticiones de servicios para escuelas, desmonte de predios baldíos, desazolve de canales pluviales y otros aspectos más que son atendidos por la área municipal.
González, añadió que los trámites administrativos es también un tema que no escapa al gobierno porteño, especialmente a los adultos mayores y personas de la tercera edad.
Indicó que sectores como la Borreguera, Del Bosque, Villahermosa y otros más requieren de pavimentos en sus vialidades y es ahí donde el alcalde porteño se ha enfocado con el plan anual de obra pública trazado para este año.
Finalmente, apuntó que un promedio de 15 llamadas diarias son las que genera la delegación zona norte para atender situaciones que requieren de una atención rápida y expedita