Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

'Quienes deseen salir del PRI, están en libertad de hacerlo'

J. Raúl MARTINEZ

16 de enero, 2019

Es responsabilidad de cada militante  asumir las consecuencias en torno a la decisión de renunciar al PRI de Tampico, señaló el edil porteño, Benito Abad Pérez Escalante, quien sostuvo que la dirigencia no debe estar preocupada por quien o quienes se irán del Instituto Político, sino de hacer un papel decoroso en las próximas campañas políticas y para ello la fracción priista en el cabildo hará la parte que le corresponde una vez que lleguen las tiempos electorales. 

El concejal aseguró que los cuatro priístas seguirán con el partido tricolor y abundó que el trabajo que ha iniciado el Presidente del CDM es positivo y de acercamiento con la base. Sostuvo que, particularmente, con los cuatro regidores de Tampico la relación es buena y espera que se compenetre aún más conforme arriben los tiempos electorales .

Detalló que el PRI se encuentra en un momento de reestructuración "y se está reinventando después de lo que ha sucedido en los tres estratos, los liderazgos están definidos aquí y ahora esperamos que se definan las propuestas", añadió 

Pérez, enfatizó que tanto Isabel Goldaracena, Rodrigo Azcárraga como Ana Esther Gorordo Arias están bien definidos y pese a no ser militantes activos, fueron elegidos en una elección y bajo un membrete político, del cual dijo, habrán de respetar y colaborar en la medida de sus posibilidades. 

"Los cuatro vamos a seguir en el PRI, nadie se ha desligado, tenemos muy buena relación con el Presidente del Partido y vamos a trabajar en los próximos comicios", dijo 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro