6 de enero, 2019
El regidor porteño José Antonio Heredia Niño expresó que todo aquel elemento de tránsito que siga en el canal de la corrupción tendrá que buscar otra profesión debido a que el gobierno porteño no contempla que reciban un porcentaje por multas administrativas, ya que tienen un sueldo bastante decoroso
Indicó que el ciudadano no debe caer en la treta de la corrupción cuando cometen algún tipo de infracción, pues de ser así es mejor, dijo, solicitar la infracción.
El integrante de la comisión manifestó que el municipio seguirá estando en el proceso de análisis de cada efectivo vial para conocer su comportamiento ante la sociedad.
Recordó que en este trienio todos los agentes de tránsito recibieron un cincuenta por ciento de aumento al salario lo que significa que.
"En estos momentos están muy bien pagados y es por ello que no pueden ni deben caer en corrupción, ni tampoco queremos que sean recaudadores ni tampoco comisionistas", apuntó
Finalmente el concejal panista advirtió que se han dado bajas de elementos por encontrarles actos indebidos, y para ello existe una comisión de honor y justicia quien es la encargada en deliberar la culpabilidad o inocencia.