Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Enfrenta AMLO 'guerra de descrédito' de fuerzas políticas poderosas; que neoliberales lo dejen trabajar: Morena

J. Raúl MARTINEZ

2 de enero, 2019

Al estar por cumplir los primeros 33 días de gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador ha enfrentado una serie de golpeteos políticos como el caso de la SCJN, la discusión y toma del Congreso por la aprobación del PEF, el accidente de Moreno Valle y su Esposa y más recientemente el resurgimiento del EZLN, y pese a dichas adversidades, se perciben los primeros avances en materia económica como el ajuste considerable en los sueldos de funcionarios de primer nivel y el anuncio de un plan ambicioso de proyectos e infraestructura que dejará a varias entidades y municipios.

Al respecto la edil porteña de Morena Luz María Flores Montiel detalló que la labor del tabasqueño en estos primeros días no ha sido nada fácil ya que ha tenido que enfrentar una serie de males arraigados donde están inmersas fuerzas políticas poderosas que se resisten al cambio. 

Detalló que la mayoría de los mexicanos esperan los primeros cambios en este 2019 sobre todo en el ambiente económico y laboral donde existe una enorme inquietud por avanzar a pasos agigantados 

Expuso que la noticias del incremento salarial y la formación de zonas económicas en la parte norte del país será un gran aliciente para muchos mexicanos y con ello demostrar que se pretende un rumbo nuevo para muchas familias.  

Flores, expresó la importancia que los grupos políticos y de poder, que no ven con buenos ojos al gobierno de López Obrador, comprendan que al estar en contra del sistema de gobierno, repercuten y dañan a miles de mexicanos con sus acciones negativas. 

"No se puede lograr un cambio en poco tiempo, es necesario avanzar, no conviene al país que estemos en constantes enfrentamientos con las cúpulas del poder y algunas fuerzas poderosas que no quieren el progreso de México". 

Finalmente, expuso que a nivel local ya se está por culminar la etapa de los censos en los cuatro programas federales que habrán de cobrar vigencia en este mismo año , y que beneficiarán a jóvenes, adultos mayores y estudiantes.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro