14 de diciembre, 2018
Al señalar que en estos casi tres meses de gobierno municipal la inversión privada se ha traducido en la apertura de diez nuevos negocios, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah, puntualizó que serán facilitadores para que los empresarios locales y foráneos puedan invertir en la ciudad y generar fuentes de empleo tan necesarias para los tampiqueños.
El preboste municipal mencionó que el gobierno aplaude la llegada de más inversión y sobre todo la decisión firme que toman los empresarios por generar mejores condiciones económicas y laborales en Tampico. Añadió que el sector productivo es parte fundamental para que una ciudad se desarrolle y en ese sentido, dijo, que Tampico aporta adecuados servicios y vialidades que facilitan su expansión. "Siempre habremos de apoyar a la inciativa privada, esperemos que en los próximos años haya más apertura de comercios y empresas en la ciudad", expuso
Nader, subrayó que el impulso a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) es otro aspecto importante en el que están trabajando, ya que es un rubro que más apertura ofrece en comercios.
Resaltó que Tampico debe ir recuperando su posición económica como la zona más importante del área noreste del país y eso lo ofrece la certidumbre de la autoridad hacia el inversionista, ademas de la certeza en aspectos como seguridad e infraestructura, entre otros.
Nader, encabezó este viernes la inauguración de una tienda de electrodomésticos y mueblería donde empresarios locales han decidido invertir en la ciudad y continuar generando importantes alcances en materia económica y laboral.