15 de noviembre, 2018
El alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah y el Gerente General de la Comapa, Adolfo Cabal Ruiz, acordaron establecer medidas conjuntas para resolver el problema de los pasivos que lleva a cuestas la dependencia estatal en varios puntos de la ciudad y que representan un problema para automovilistas y ciudadanos en general.
En una plática entre ambos servidores públicos, y acompañados del regidor de la comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé, expuso la necesidad de ir finiquitando dichos pasivos en materia de reposición de pavimentos originados por las obras de rehabilitación y mantenimiento de redes de agua y drenaje que lleva a cabo en varios sectores de Tampico. El alcalde porteño añadió que durante las jornadas semanales del programa diciendo y haciendo, los prestadores del servicio de Transporte Público y la población le han solicitado se acabe con dicha problemática, sobre todo en aquellas vialidades que están immersas en reparaciones desde hace tiempo.
Detalló que de parte del Gobierno Porteño se realiza un intenso programa de bacheo y reposición de carpeta, por lo que agradeció al titular del organismo operador del vital líquido haberse sumado a las tareas de reposición del pavimento en las calles intervenidas.
Finalmente, el preboste municipal comentó que en breve habrá de arrancar con un paquete de de pavimentación de calles en varias colonias con el fin de optimizar la conectividad en la ciudad y ofrecer una mejor ciudad moderna y de dinamismo a la población.