20 de octubre, 2024
Cáritas de Matamoros que hace varios años recolectaba 60 toneladas de alimentos que se convierten en despensas que son repartidas para regalar a las familias, quieren regresae a esos tiempos.
José Ernesto Parga Limón, presidente de Cáritas Matamoros dijo que esperan regresar a esos tiempos, por lo que esperan una buena respuestas de la ciudadanía.
"Nosotros quisieramos regresar a las 60 toneladas cuando realizabamos la colecta en la Plaza Principal, por eso agradecemos a las instituciones, pero también a la ciudadanía", indicó.
El presidente de Cáritas de Matamoros añadió que son más de 20 instituciones que estarán colaborando con la recolección donde esperan que lleven alimentos no pedecederos, los cuales van a ser muy útiles.
"Nosotros tenemos 30 años de estas sirviendo a las familias vulnerables de Matamoros, donde los priemeros años fueron complicados, sin embargo cada vez avanzamos con la confianza y por eso es que queremos regresar a la recolección de 60 toneladas", explicó.
Parga Limón añadió que estas despensas son regaladas a las familias más vulnerables de Matamoros y lo han venido haciendo de hace 30 años.