9 de noviembre, 2025
Pese a que durante el presente año se ha tenido una buena afluencia de hospedaje, se espera que para el próximo año sea mejor, pese a que hay la intención del Gobierno de los Estados Unidos por le incrementar el precio de la visa láser.
Gerardo Rodríguez Puente, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, informó que el mayor turismo que han tenido en este año ha sido quienes acuden a tramitar la visa láser, por lo que esperan que sea igual o mejor.
"No creo que se vaya a disminuir nosotros esperamos tener mejor hospedaje y como se les ha comentado es que este turismos es el que más hemos tenido durante el año y incremento no creo que nos vaya a perjudicar", señaló.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros añadió que no creen que vayan tener una baja en este sentido ya que quienes van a realizar los trámites lo harán sin importar el precio.
"Quienes van a realizar los trámites de la visa láser lo van hacer, así que lo suba al doble o al triple no les importa", expresó.
Rodríguez Puente añadió que durante este año la ocupación de los trámites de la visa láser tuvo una ocupación del 40 al 50 por ciento durante el año.