10 de noviembre, 2025
La situación de las extorsión a los negocios por parte de la delincuencia esta acabando con esos establecimientos lamentablemente sin que nadie haga nada.
Así lo dio ha conocer Juan José Sierra Álvarez, presidente de COPARMEX a nivel nacional, quien dijo que es problema muy fuerte que están viviendo en todo el país y que la situación cada vez se complica.
"Es una situación que lamentablemente estamos viviendo en todo el país es una queja y denuncias recurrente por parte de los empresarios, pero tampoco podemos denunciar porque no hay quien actúe", indicó.
El presidente nacional de COPARMEX añadió que la situación se va complicando porque hay entidades donde ni siquiera pueden invertir más porque hay temor.
"No podemos invertir más porque hay mucho temor en algunas entidades, la situación es muy complicada y así la economía no puede crecer mucho", indicó.
Durante su visita por Matamoros Sierra Álvarez pidió al Gobierno Federal que actúe lo más pronto posible ya que de lo contrario la situación se pondrá más complicada.