29 de septiembre, 2024
Al tomar protesta como el presidente municipal número 54 de Matamoros, Alberto Granados Fávila, emanado del Partido MORENA, dijo que no tiene derecho a fallar al pueblo de Matamoros.
Además indicó que ha llegado el momento de transformar éste Municipio y que no permitirá funcionarios que caigan en las redes de la corrupción. "El 2 de julio más de 128 mil votantes confiaron en este proyecto…; no tengo derecho de fallar y estoy listo para transformar Matamoros", expresó. Granados Fávila -ganador del proceso electoral del 2 de junio anterior- señaló que la mayor queja que ha tenido es la corrupción en la Dirección de Tránsito Local lo que no va a permitir más. "Durante mi recorrido la mayor queja fue la extorsión en la que incurren elementos de Tránsito Local, eso ya no lo voy a permitir, en este gobierno no vamos a dar cabida a funcionarios corruptos", señaló.
El alcalde electo, quien asumirá formalmente su cargo el próximo 1 de octubre, destacó el proyecto aeroespacial que vendrá a transformar la ciudad, pero además mantendrá una excelente relación con los funcionarios del Valle de Texas.
Por su parte Luis Gerardo Illoldi Reyes, Secretario del Trabajo -quien estuvo presente en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya- dijo que el próximo alcalde matamorense tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado para que siga adelante con los proyectos de desarrollo y prosperidad que encabeza el nuevo gobierno.
Al evento asistió la Secretaria de Finanzas Adriana Lozano; el rector de la UAT, Dámaso Anaya; Brianna Power, Cónsul de Estados Unidos en Matamoros y Eugenio Lira, Obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa entre muchos asistentes mas.