Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

'Pese a lluvia no hay que confiar y extremar cuidado del agua'

Juan José RAMIREZ

25 de junio, 2024

Ante la abundantes lluvias que se han registrado en Tamaulipas, el riesgo de falta de agua en le verano se reduce considerablemente, sino embargo hay que cuidarla.

Salvador Treviño Garza, gerente Técnico de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, expuso que si hay un incremento importante tanto el río Bravo como en las reservas.

"Si tenemos un incremento importante tanto en el río Bravo como en las reservas, tenemos información que en las presas no fue muy bien", dijo

El gerente Técnico añadió que sin embargo habrá que seguir cuidando el agua como si nos llegara a faltar e incluso como si estuviéramos alertas.

"Pero no nos debemos de confiar, hay que recordar que nosotros no tenemos capacidad para almacenar agua y eso es lo preocupante"  expresó.

Treviño Garza añadió que por ahora la situación está controlada y han salido de la alerta de falta de agua para los próximos meses.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro