31 de marzo, 2022
Ante las grandes aglomeraciones que se observan en horas pico del Transporte Público, es necesario que las medidas preventivas sanitarias no se relajen y los concesionarios deben de poner el ejemplo, advirtió la edil panista y coordinadora de la comisión de salud en el cabildo, Juana Laura Rivera Salas.
Manifestó que si bien los contagios por covid están a la baja en la región, el transporte público ha sido un foco importante en casos, y ante ello es necesario que las medidas preventivas prevalezcan.
Apuntó que aún no existe una información precisa y puntual sobre la nueva variante BA.2 que ya está en países de Europa, sin embargo la pandemia en la región sigue.
"Y no debemos relajarnos, y ante ello es necesario que las medidas preventivas sigan hasta que exista un mejor panorama", recalcó
La concejal panista externó que el programa de vacunación sigue y es necesario, dijo, que la población lo atienda y sobre todo complete el esquema
."A veces la sana distancia es imposible de cumplir y en el transporte público más", dijoFinalmente, Rivera señaló que hasta el momento la secretaria de educación estatal no ha reportado contagios de Covid en el retorno a clases presenciales, ni en maestros de esta ciudad.