8 de marzo, 2022
El Presidente de Mexico debe de dejar de jugar con este ejercicio ciudadano y el INE, pues el resultado de la revocacion de mandato. saldrá positivo para él y sus aspiraciones de continuar en el poder, muy a pesar de que la petición debió de haber salido de los sectores de la sociedad y no de Palacio Nacional o Morena, reveló el edil porteño del PRI, Roberto González Barba.
Al estar a un mes y días de que se lleve a cabo el ejercicio ciudadano e histórico para el país, el también ex dirigente del PRI en esta ciudad, dejó en claro que la idea es saludable para el país, sin embargo, dijo, lo que no resulta válido es que sé juege con dicho ejercicio, que ha sido tergiversado y culpar al órgano electoral de todo lo malo que pueda pasar ese día. Destacó que el resultado de la revocación de mandato será positivo, pero no vinculante, pues se espera una participación de casi el 40% del padrón total.
"Quiere pasar a la historia como un gobernante transformador, cuando en realidad hay otras cosas mas importantes quehacer para benéficio de los mexicanos..."
González, manifestó que la crisis por pandemia,la falta de empleo, la mala economia que impera por todos lados del pais, la pésima operatividad en hospitales y su sistema de salud caduco, educación y seguridad, son rubros que deben deben ser solucionados lo antes posible."Y no de sexenios anteriores como lo quieren hacer ver ellos. Mejor debería de ponerse a trabajar el presidente y dejar de culpar a los gobiernos anteriores".
Finalmente, comentó que el sexenio de la cuarta transformación ya está muy diferenciado de los anteriores como el de Peña Nieto, Calderón, Fox y Zedillo.
"Los anteriores a los tres años fastidiaron, pero el actual ya los superó en todo, además de darle un dos de calificación en estos años donde no han sabido gobernar el país", acotó