5 de octubre, 2021
El regidor porteño de movimiento ciudadano, Edgar Treviño Martínez, advirtió la necesidad de mejorar la imagen de esta figura pública, en este trienio, pues deben ser representantes del pueblo verdaderamente comprometidos y no solo cuando comienza un nuevo gobierno.
Expresó que históricamente la figura del concejal ha sido mal vista por la población, pues cómo siempre solo algunos destacan por estar realmente pendiente de su labor.
Manifestó que la política ciudadana de movimiento ciudadano es estar al servicio de sus gobernados, y en el caso del edil, dijo, es una posición, netamente, de la sociedad para resolver los diversos pendientes que existen en el puerto.
Treviño, dejó en claro que será responsable y de compromiso con los tampiqueños, y para ello, dijo, buscará estar en las comisiones de salud, cultura y deporte, pues reiteró que aún hay cosas por hacer en estos aspectos de la agenda local.
"Seré un regidor cercano a la población, ya se acabaron los partidos políticos, ahora es momento de trabajar para la ciudad y sus ciudadanos, hay que mejorar la imagen de esta figura política ", apuntó